Bases y condiciones de concursos

CONCURSO 1: ¡Sortearemos increíbles premios al llegar a los 70K seguidores! 

Ganador: 1

Condiciones:  Los participantes deben seguir @novahus_cl, darle “Me gusta” a la publicación del concurso, etiquetar a 3 amigos o amigas amantes de la decoración, comentar porqué merecen ganar el premio y compartir la publicación en sus historias etiquetando a Novahus. 

Premio:  Carro de bar 2 niveles dorado (Sku 1321950), Poltrona Sitial Terciopelo Navona Beige (Sku 1319550),  Set Mesas Laterales Marmoleado Dorado (Sku 1547750) además de una asesoría para decorar tus espacios preferidos con Nilsa Zúñiga Suitt. @nilsazusu 

Bases: 

1.Concurso válido desde el 23-09-22 hasta que @novahus_cl llegue a los 70 mil seguidores. 

2. El sorteo del ganador se realizará el día siguiente de cuando sea alcanzada la meta de 70 mil seguidores y se dará a conocer en Instagram el mismo día. 

3. Concurso válido solo para seguidores de Novahus en Instagram y que tengan domicilio en Chile Continental. 

4. Se considerarán aptas para concursar solo cuentas únicas. Perfiles falsos, cuentas duplicadas del mismo ganador, caza concursos, cuentas de ventas u/o emprendimientos no podrán participar del concurso. De hacerlo estos serán considerados como participantes y serán descartados al momento de realizar el sorteo.  

5. Perfiles falsos, cuentas duplicadas del mismo ganador, caza concursos, cuentas de ventas u/o emprendimientos no podrán participar del concurso. De hacerlo estos serán considerados como participantes y serán descartados al momento de realizar el sorteo.

6. Los participantes deben tener su perfil en modo público para corroborar que no sean cuentas falsas, caza concursos ni emprendimientos.  

7.El ganador tendrá 3 días hábiles para contactarse con Novahus y coordinar entrega de premio. Entregando datos personales como Nombre completo, RUT, número de teléfono, correo electrónico y dirección. En caso de no contactarse, se realizará un 2do sorteo con las mismas características. 

8. Los productos no tendrán garantía de reemplazo en caso de fallas dentro de los primeros meses.  

9. Los premios del concurso solo contemplan despachos a la región metropolitana sin costo. En caso de que el ganador indique una región como destino deberá pagar el costo del despacho o indicar una comuna de la región metropolitana.